Garantiza pago de pensiones el Gobierno del Estado , Informe de gobierno rendición de cuentas a los sonorenses: Samuel Moreno, Dentro de la Norma Agua de las Presas El Molinito y ARL, “¡Renuncia Padrés!”, sonará fuerte hoy en Cajeme, Se Pronostica Dos Frentes Fríos a Sonora. ,

  1
Puso en Marcha Obras de Construcción: Natanael Guerrero
El Presidente Municipal, Alberto Natanael Gue...

  2
Sigue sin Operar Pabellon de Seguridad del Hospital General
HERMOSILLO.-El pabellón de seguridad en el Ho...

  3
Se Reunen por Segundo Día Estudiantes para Solicitar Apoyo de las Autoridades
HERMOSILLO.-Estudiantes de la Universidad de ...

  4
Inician Obras en Kinder "ESTEFANIA CASTAÑEDA"
En el marco de la segunda etapa de la campaña...

  5
Padres de Familia Solicitan Poner Mayor Atencion a sus Demandas
HERMOSILLO.-Padres de familia de la escuela d...

Politica en Movimiento
Angélica Beltrán
El Paquete Económico y la limitada visión del desarrollo económico
 
Marginal
Feliciano GUIRADO M.
PRI, SELECCIÓN CUPULAR PRIMERO; CONVOCATORIA, DESPUÉS 
 
Voz Sport
Rafael Rentería
VOZ SPORT
 

  
 
 
Imprimir     Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         

/ 2014-10-22 00:00:00

 

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
  Envía tus comentarios
 
  Envía tus comentarios a Facebook
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
Sigue sin Operar Pabellon de Seguridad del Hospital General
HERMOSILLO.-El pabellón de seguridad en el Hospital General del Estado, sigue sin operar, por lo que las autoridades reconocieron que esta situación se debió a que no se contaba con el debido suministro de energía eléctrica.El director del nosocomio del Estado, René Pesqueira Fontes, manifestó que para finales del presente mes se tiene contemplado empezar con la contratación del personal necesario, a sabiendas que el protocolo de funcionamiento ya está autorizado.

Se Reunen por Segundo Día Estudiantes para Solicitar Apoyo de las Autoridades
HERMOSILLO.-Estudiantes de la Universidad de Sonora y de las Escuelas Normales del Estado, se unieron en apoyo  de sus compañeros de Ayotzinapa, a fin solicitar a las autoridades, el regreso de los  normalistas con vida de dicha  región del país.Por segundo día consecutivo, los alumnos de las diferentes carreras de la Máxima Casa de Estudios en conjunto con estudiantes de las Escuelas Normales de Hermosillo, se manifestaron por calles de la institución y de la ciudad, para concluir en Palacio de Gobierno.

Paro Estudiantil en Solidaridad con los Normalistas Desaparecidos
HERMOSILLO.-Alumnos de diferentes semestres y carreras de la Universidad de Sonora, realizaron este miércoles un paro estudiantil en solidaridad con los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, donde solicitan su aparición con vida a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Datos Erróneos sobre Quinta Muerte por Dengue
Hermosillo.- El director de Salud Pública del Ayuntamiento, José Luis Alomía Zegarra, aclaró que no se ha registrado una quinta muerte por el dengue, esta vez en este municipio, y que se debió a una confusión pues tomó datos sin confirmar oficialmente por la Secretaría de Salud Pública estatal.

La Campaña “Ya se van” Es una Reacción de la Sociedad Civil Incorforme
HERMOSILLO.-El presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, señaló que la campaña de anuncios y espectaculares instalados en diferentes partes de la región, con la leyenda de que “Ya se van”, en relación al Gobierno de Guillermo Padrés, es una reacción de la sociedad civil inconforme con su trabajo.

Siguen generando debate Cuentas Públicas Municipales
Hermosillo.- Las cuentas públicas municipales reprobadas por el Grupo Parlamentario del PAN de nueva cuenta, fueron la causa de agrio debate en el Congreso del Estado, esta vez, al solicitar los panistas la comparecencia del tesorero del Ayuntamiento de Cajeme, municipio que ellos reprobaron, mientras que los del PRI hicieron lo mismo para que comparezcan los secretario de Hacienda, Educación, Salud y de la subsecretaría de infraestructura educativa, y cómo se asignan recursos para Nogales.

Injustificado paro de labores del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento: Alejandro López Caballero
Hermosillo.- No hay justificación para caer en la ilegalidad de frenar las labores de todo el Ayuntamiento y paralizar a la ciudad, al mismo tiempo que se afecta la imagen del Gobierno Municipal, del sindicato y a todos los ciudadanos hermosillenses que dejaron de recibir los servicios que les corresponden por ley, puntualizó el alcalde Alejandro López Caballero.

Aumenta conflicto entre concesionarios y dirección del transporte Urbano
Hermosillo.- Concesionarios del transporte urbano de esta capital, tomaron momentáneamente las oficinas de la Dirección General del Transporte en demanda de que se suspenda lo que llamaron persecución en su contra, luego que la dependencia ha detenido unidades supuestamente en malas condiciones.

Amaneceres Frescos para Sonora
Los efectos del frente frío número 7 que ingreso a Sonora se notarán en los próximos dos días, cuando los amaneceres sean más frescos con temperaturas mínimas de 17 grados al amanecer en el Centro y Sur del Estado y más frías al Norte y Sierra, informó Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico del Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Garantiza pago de pensiones el Gobierno del Estado
“Hoy he venido aquí de frente a decirles, sus pensiones no están en riesgo, nunca van a dejar de recibir ese pago de pensiones y todo el esfuerzo y todo el compromiso será para que trabajemos en ese sentido”, aseguró Teresa Lizárraga Figueroa, directora General de ISSSTESON.

 


VOZ SPORT
 
¿Por quién votarías para Presidente Municipal de Hermosillo?
Maloro Acosta
Damián Zepeda
Dolores del Río


Ver resultados
 
 
Nuevo Sonora
Numero Uno Online
Sociedad Sonorense de Historia
Marquesina Política
Radial Sur
Dossier Politico
The Alamos Times
 
 
 
 
 
 

www.sobrepapel.com.mx

Hermosillo, Sonora, México Teléfono: 662 142 06 92 C.P. 83250