Garantiza pago de pensiones el Gobierno del Estado , Informe de gobierno rendición de cuentas a los sonorenses: Samuel Moreno, Dentro de la Norma Agua de las Presas El Molinito y ARL, “¡Renuncia Padrés!”, sonará fuerte hoy en Cajeme, Se Pronostica Dos Frentes Fríos a Sonora. ,

  1
Inician Obras en Kinder "ESTEFANIA CASTAÑEDA"
En el marco de la segunda etapa de la campaña...

  2
Padres de Familia Solicitan Poner Mayor Atencion a sus Demandas
HERMOSILLO.-Padres de familia de la escuela d...

  3
Los Universitarios deben de Manifestarse y Alzar la Voz: Heriberto Grijalva
HERMOSILLO.-El rector de la Universidad de So...

  4
Paro Estudiantil en Solidaridad con los Normalistas Desaparecidos
HERMOSILLO.-Alumnos de diferentes semestres y...

  5
La Dictadura Perfecta, Supera a Cantinflas
México, DF - La Dictadura Perfecta recaudó es...

Politica en Movimiento
Angélica Beltrán
El Paquete Económico y la limitada visión del desarrollo económico
 
Marginal
Feliciano GUIRADO M.
PRI, SELECCIÓN CUPULAR PRIMERO; CONVOCATORIA, DESPUÉS 
 
Voz Sport
Rafael Rentería
VOZ SPORT
 

  
 
 
Imprimir     Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         

/ 2014-10-21 00:00:00

 

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
  Envía tus comentarios
 
  Envía tus comentarios a Facebook
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
Inician Obras en Kinder "ESTEFANIA CASTAÑEDA"
En el marco de la segunda etapa de la campaña “Lo dije, lo cumplo”,el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, colocó la primera piedra para la construcción de un tejabán metálico, en el jardín de niños “Estefanía Castañeda” de la colonia Hidalgo, que tendrá una inversión de 178 mil 645 pesos.

Padres de Familia Solicitan Poner Mayor Atencion a sus Demandas
HERMOSILLO.-Padres de familia de la escuela de nueva creación del fraccionamiento Quintas del Sol, al sur de la ciudad, solicitaron a las autoridades educativas poner mayor atención a sus demandas, ya que las reparaciones que hicieron en días pasados quedaron inconclusas.

Los Universitarios deben de Manifestarse y Alzar la Voz: Heriberto Grijalva
HERMOSILLO.-El rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde, avaló las acciones de protesta que los estudiantes del Alma Mater, realizaron ante la desaparición de los normalistas en Ayotzinapa.

Paro Estudiantil en Solidaridad con los Normalistas Desaparecidos
HERMOSILLO.-Alumnos de diferentes semestres y carreras de la Universidad de Sonora, realizaron este miércoles un paro estudiantil en solidaridad con los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, donde solicitan su aparición con vida a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

La Dictadura Perfecta, Supera a Cantinflas
México, DF - La Dictadura Perfecta recaudó este fin de semana 55 millones 574 mil 371 pesos, lo que la colocó como la número 1 de la taquilla nacional, por encima de El Libro de la Vida, producida por Guillermo del Toro.

Datos Erróneos sobre Quinta Muerte por Dengue
Hermosillo.- El director de Salud Pública del Ayuntamiento, José Luis Alomía Zegarra, aclaró que no se ha registrado una quinta muerte por el dengue, esta vez en este municipio, y que se debió a una confusión pues tomó datos sin confirmar oficialmente por la Secretaría de Salud Pública estatal.

Siguen panistas y priístas confrontados por cuentas públicas
Hermosillo.- Continúan las confrontaciones entre diputados del PAN y el PRI por cuentas públicas municipales, esta vez, al acordar invitar a comparecer al tesorero municipal y al director de obras públicas del ayuntamiento de Navojoa, por las observaciones del ISAF al ejercicio fiscal del 2013, y a quienes acusaron los panistas, de usar recursos del erario para uso personal de los funcionarios.

La Campaña “Ya se van” Es una Reacción de la Sociedad Civil Incorforme
HERMOSILLO.-El presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano, señaló que la campaña de anuncios y espectaculares instalados en diferentes partes de la región, con la leyenda de que “Ya se van”, en relación al Gobierno de Guillermo Padrés, es una reacción de la sociedad civil inconforme con su trabajo.

STAUS Busca Defender sus Prestasiones Laborales
HERMOSILLO.-El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS), solicitó a las autoridades de la institución, revisar de manera conjunta las modificaciones que se le pretenden hacer al Estatuto del Personal Académico (EPA), a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo su estabilidad laboral.

Siguen generando debate Cuentas Públicas Municipales
Hermosillo.- Las cuentas públicas municipales reprobadas por el Grupo Parlamentario del PAN de nueva cuenta, fueron la causa de agrio debate en el Congreso del Estado, esta vez, al solicitar los panistas la comparecencia del tesorero del Ayuntamiento de Cajeme, municipio que ellos reprobaron, mientras que los del PRI hicieron lo mismo para que comparezcan los secretario de Hacienda, Educación, Salud y de la subsecretaría de infraestructura educativa, y cómo se asignan recursos para Nogales.

 


VOZ SPORT
 
¿Por quién votarías para Presidente Municipal de Hermosillo?
Maloro Acosta
Damián Zepeda
Dolores del Río


Ver resultados
 
 
Nuevo Sonora
Numero Uno Online
Sociedad Sonorense de Historia
Marquesina Política
Radial Sur
Dossier Politico
The Alamos Times
 
 
 
 
 
 

www.sobrepapel.com.mx

Hermosillo, Sonora, México Teléfono: 662 142 06 92 C.P. 83250